FECOBA

Martes 19 de Septiembre de 2023

CIUDAD

Ciudad Emergente 2023: ¡Abrimos la convocatoria para el Patio Gastronómico del Festival! Buenos Aires Ciudad

Si tenés un proyecto gastronómico y querés poner un puesto en el Festival, esta convocatoria es para vos. ¡Anotate!

Carrito de comida vegetariana en Patio de la Usina del Arte

A partir de hoy, y hasta el viernes 22 de septiembre, podés inscribirte en la convocatoria para formar parte del patio gastronómico del Festival Ciudad Emergente 2023, a realizarse entre los días 6, 7 y 8 de octubre con sede en el Velódromo de Palermo (Av. Belisario Roldán 4600).

La convocatoria está dirigida a emprendedores/proyectos gastronómicos que cuenten con propuestas de alimentación variada, para que el público del Festival pueda degustar distintas opciones gastronómicas durante el evento, generando un lugar de encuentro en dónde los vecinos y vecinas puedan reunirse a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

Con ese objetivo, se deberán presentar proyectos gastronómicos integrales ya producidos, concluidos y listos para programar en el Festival. Las propuestas deben estar vinculadas a la sustentabilidad, usando descartables ecológicos, separación de los residuos, etc. Se aceptarán proyectos que se enmarquen en propuestas como, por ejemplo: finger food, sándwiches, hamburguesas, buñuelos, croquetas, rolls, bandejas de papas, entre otros. Se priorizarán opciones fáciles y dinámicas dentro de este marco. Las propuestas de menúes deberán tener en cuenta a personas vegetarianas, veganas y con alergias alimentarias.

Es la oportunidad perfecta para visibilizar tu proyecto o emprendimiento en el mayor evento de cultura joven de nuestra Ciudad. ¡Anotate!

[Ir a la noticia original]

Fecoba en las Redes Sociales
Estimados asociados les recordamos las cuentas de Redes Sociales de FECOBA para acompa├▒ar con su like: